Pasadas las 9 de la mañana del martes, Bomberos Voluntarios de San Francisco asistieron con cuatro dotaciones a una carpintería ubicada en barrio La Milka, la misma se encuentra ubicada en calle Carrá esq. Pasteur, en el lugar se desarrollaba un incendio de grandes magnitudes.
El operativo estuvo a cargo del Jefe de Cuerpo Activo Comisario Gral. B. V. Hobey Salvático con unos 20 bomberos voluntarios, los mismos arribaron al sector y se encontraron con un incendio estructural completamente generalizado, debiendo convocar a más hombres inmediatamente por la magnitud del siniestro.
De acuerdo información de bomberos, se desconocen las causas del siniestro y luego de una hora de trabajo pudieron controlarlo, teniendo el lugar daños materiales en su totalidad, donde se vio seriamente dañada la estructura del inmueble, no teniendo que lamentar heridos.
Bomberos trabajaron con dos unidades de gran volumen de agua de las tres que llegaron para atacar el incendio de la mejor manera. Dentro había mucho material combustible, madera, poliéster que cuando toma temperatura se combustiona de manera instantánea y por eso el desarrollo de este siniestro.