Con la inauguración de las nuevas luminarias led llevada a cabo en la noche del miércoles sobre la intersección de la Av. Caseros y Bv. Sáenz Peña, el municipio ya lleva instalado un tercio de las 2.000 luces led que había adquirido a la Empresa Provincial de Energía.
El intendente Damían Bernarte expresó a los presentes: otra vez es un motivo de orgullo y de alegría poder estar reunidos junto a vecinos, funcionarios, vecinalistas, con quienes estamos llevando adelante una tarea en conjunto tratando de seguir transformando día a día la realidad de nuestra ciudad.
El mandatario municipal agregó que “se han cambiado 41 lámparas en Av. Caseros y 141 luminarias a lo largo de Bv. Sáenz Peña. Ya estamos llegando a la instalación de un tercio de las 2.000 luces que compramos”, destacando y agradeciendo asimismo la tarea con celeridad y precisión llevada a cabo por el área de Alumbrado Público de la Secretaría de Infraestructura. También agradeció a los representantes de los centros vecinales por el acompañamiento.
El mandatario municipal anticipó, por último, que ya se comenzaron a reemplazar las luces de vapor de sodio por la nuevas luces led en Av. 9 de Septiembre y en Av. Libertador Norte, desde Av. Rosario de Santa Fe hasta Av. Güemes; para continuar luego por el resto de las avenidas de San Francisco.