Mejoran la ciclovía en Bº San Cayetano

Se trata de una pasarela de 550 metros de longitud por 2 metros de ancho, que permitirá unir a barrio San Cayetano con el sector oeste de la ciudad.

Lugar donde están realizando la ciclovía
Lugar donde están realizando la ciclovía

La inversión ronda los $750 mil y el plazo de ejecución es de 15 días aproximadamente.

Las tareas incluyen además, la colocación y renovación de luminarias en altura y baja altura.

Se trata de una obra pedida y largamente anhelada por los vecinos de esa zona ya que históricamente existió allí una bicisenda que con el tiempo se fue deteriorando, por lo que se tomçó la decisión de volver a poner en valor ese sector.

Oscar Enrico, secretario de Infraestructura destacó que una vez finalizada la obra permitirá subsanar un problema de tránsito peatonal y de vehículos de menor porte para el acceso de la zona este a la zona oeste ya que permitirá el uso de una arteria muy transitada como lo es Av. Rosario de Santa fe, sirviendo asimismo como un espacio de recreación también.

El hormigón es elaborado en Planta Hormigonera Municipal. Enrico destacó una vez más que dicha planta brinda una autonomía operativa sin precedentes, y que por ello se pueden encarar tantas obras en simultáneo, logrando muchas cosas en un breve lapso de tiempo.