Durante la jornada del lunes hubo un enfrentamiento en la vecina localidad de Frontera que terminó con disparos disuasorios por parte de la policía y con un detenido. El hecho se registró en calle 9 al 700 en lo que fue una gresca entre dos familias.
Según fuentes policiales, un enfrentamiento entre familias derivó en un operativo saturación por parte de la policía de Frontera. Según trascendidos, un individuo habría intentado sacarle el arma reglamentaria a un efectivo.
A raíz de esta situación, se generaron incidentes entre la policía y un grupo de personas que se encontraban presentes en el hecho y se escucharon disparos. Como consecuencia del suceso, según informa El Periódico, se produjo la detención de una persona.
Incidentes frente a la Comisaría N°6
Cerca de las 20hs. de este lunes, alrededor de 30 personas se agruparon frente a la comisaría de Frontera pidiendo por la liberación del individuo detenido en horas de la tarde. En la protesta hubo quema de cubiertas e incidentes con personal policial que terminó con disparos disuasorios de balas de goma.