Vecinos de la localidad de Freyre marcharán para pedir por la aparición de Mauricio Abbá

Será este miércoles 18 de septiembre a las 20 horas y participarán amigos, familiares y aquellos que deseen sumarse al reclamo.

Marcha por Mauricio Abbá
Marcha por Mauricio Abbá

Familiares y amigos de Mauricio Daniel Abbá, el hombre que se encuentra desaparecido desde el viernes 13 de septiembre, marcharán para pedir por su aparición en la localidad de Freyre este miércoles 18 de septiembre a partir de las 20 horas.

Se concentrarán en el domicilio de la familia de Abbá, ubicado en Mario Almonacid 371 y desde allí se dirigirán hacia el centro del pueblo, según informaron desde el entorno familiar. Cabe aclarar que hasta el momento no hay novedades, aunque los rastrillajes para encontrarlo continúan.

En efecto, se iniciarán nuevos patrullajes por otros sectores, como el sur de Porteña y el norte de la localidad de Freyre. Mientras se llevan a cabo dichas actividades, los investigadores tratan de hallar el nombre del dominio con el que estaba registrado el teléfono celular de Abbá, para así poder establecer la ubicación que tuvo cuando lo usó por última vez a las 20:31 el viernes 13 de septiembre.