Desde la Protectora de Animales informaron que recibieron hasta el momento 145 bolsas de alimento balanceado debido a que los clientes del hipermercado Anselmi y supermercado Norte donan el "redondeo" del vuelto.
Dicha iniciativa fue impulsa por la empresa y comenzó en abril para ayudar a la entidad proteccionista y hacer frente a la compra de alimentos.
Días atrás, la entidad había solicitado ayuda económica a la comunidad sanfrancisqueña para afrontar gastos, entre ellos la atención veterinaria que necesitaban 7 animales que se encontraban internados con heridas y que habían sido atropellados.
En ese sentido, la presidenta de la Protectora, Mariana Ghigo agradeció la colaboración recibida y explicó que, de los 7 animales internados, sólo 1 de ellos permanece en esa condición mientras que el resto se recupera en distintos lugares, aunque la rehabilitación demandará tiempo.
Por otra parte, Ghigo manifestó que "por poco que sea vuelto, a veces unas monedas, todo suma para colaborar con la entidad proteccionista".
Asimismo, comentó que para pagar la atención veterinaria y mantener el refugio en condiciones se necesita de la permanente colaboración de la comunidad.