San Isidro cayó ante Platense

Este domingo 23 de junio, los Halcones no lograron liquidar la serie ante su rival.

San Isidro jugó contra Platense
San Isidro jugó contra Platense

Aunque por momentos San Isidro logró ponerse a la par de su rival, Platense jugó mejor, y terminó quedándose con el 4° juego para igualar la serie 2 -2 y llevar la definición a su terreno.

Los errores defensivos que exhibieron los dirigidos por Torre, sumado a la falta de prolijidad y claridad en muchas de las jugadas ofensivas, le costaron al Rojo la posibilidad de ser quién proponga el juego. Los Halcones  tuvieron que perseguir desde atrás a la visita, que logró llegar al aro rival con más determinación y seguridad.

La serie de las finales de la Liga Argentina, queda, de esta manera, igualada 2 – 2, y tendrá su 5° y definitorio juego en el terreno de Platense, el próximo miércoles.

Síntesis: Parciales: 13 - 17, 8 - 13, 21 - 14, 13 - 20.

San Isidro: Rodríguez Suppi (13), Haag (5), Corzo (4), Sánchez (17), Cambronne (12) (F.I.), González (2), Ludueña (2), Sciutto, Feder Ponce, Vergara, Zezular, Pérez.

D.T.: Sebastián Torre.

Platense: Bruna (9), Pais (4), Lugrin (6), Blossom (15), Essengue (18)(F.I.), Goldenberg (10), Pappalardi (2), Ruiz, Menna, Blazica, Michelangeli.

D.T.: Alejandro Vázquez.

Árbitros: Fabricio Vito, Gonzalo Delsart, Diego Rougier.

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento.

Estadio: Severo Robledo