Aunque por momentos San Isidro logró ponerse a la par de su rival, Platense jugó mejor, y terminó quedándose con el 4° juego para igualar la serie 2 -2 y llevar la definición a su terreno.
Los errores defensivos que exhibieron los dirigidos por Torre, sumado a la falta de prolijidad y claridad en muchas de las jugadas ofensivas, le costaron al Rojo la posibilidad de ser quién proponga el juego. Los Halcones tuvieron que perseguir desde atrás a la visita, que logró llegar al aro rival con más determinación y seguridad.
La serie de las finales de la Liga Argentina, queda, de esta manera, igualada 2 – 2, y tendrá su 5° y definitorio juego en el terreno de Platense, el próximo miércoles.
Síntesis: Parciales: 13 - 17, 8 - 13, 21 - 14, 13 - 20.
San Isidro: Rodríguez Suppi (13), Haag (5), Corzo (4), Sánchez (17), Cambronne (12) (F.I.), González (2), Ludueña (2), Sciutto, Feder Ponce, Vergara, Zezular, Pérez.
D.T.: Sebastián Torre.
Platense: Bruna (9), Pais (4), Lugrin (6), Blossom (15), Essengue (18)(F.I.), Goldenberg (10), Pappalardi (2), Ruiz, Menna, Blazica, Michelangeli.
D.T.: Alejandro Vázquez.
Árbitros: Fabricio Vito, Gonzalo Delsart, Diego Rougier.
Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento.
Estadio: Severo Robledo