La inseguridad "no descansa" en San Francisco y la región

El trabajo del cuerpo policial en nuestra ciudad no cesa, investigaciones, detenciones y más en el trabajo semanal en todas las fuerzas.

San Francisco policía.
San Francisco policía.

El personal policial tomo conocimiento de la sustracción de cables en la vía pública en la dirección de calle Güemes al 10 aproximadamente, al llegar y consultar a los vecinos del lugar un testigo manifestó que observo a una persona de sexo masculino sustraer por esa calle cables pertenecientes a la vía blanca.

Inmediatamente los móviles realizaron un operativo cerrojo logrando en la esquina de calle Güemes y Brigadier Bustos, la aprehensión de un sujeto masculino de 46 años, domiciliado en esta ciudad, el cual tenía en su poder alrededor de 20 metros de cable (cobre) de color negro.

Se lo traslado a la sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de tercer turno a cargo del doctor Gieco quien imparte como directiva que se realicen actuaciones de rigor y se secuestre el elemento en cuestión.

En otro de los casos la División Investigaciones tras tareas investigativas en relación a un hecho de robo calificado ocurrido el pasado 04/06/2019; y con la colaboración del personal del CAP, procedieron a dar cumplimiento, de forma simultánea, a dos allanamientos en Barrio Parque de esta ciudad.

En ambos casos se obtuvieron resultados positivos, se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino de 34 y 19 años de edad como así también se secuestraron dos armas blancas de tipo cuchillas.

Se los trasladó a ambos a sede policial donde quedaron alojados y a disposición de la Fiscalía de turno por el delito de robo en grado de tentativa, lesiones leves y amenazas.