El Ministerio de Salud Pública continúa ampliando las prestaciones en el interior de la provincia. En ese marco, el ministro Luis Medina Ruiz recibió en su despacho a la intendenta de Graneros, Raquel Graneros, y a la legisladora Alejandra Ceja para avanzar en la planificación sanitaria prevista para 2026 y dialogar sobre la próxima inauguración de una nueva Sala de Rayos X.
Durante el encuentro se analizaron “las mejoras de prestaciones e infraestructura sanitaria proyectadas para 2026”, además de los detalles finales del servicio que se pondrá en funcionamiento en los próximos días.
Al finalizar la reunión, Raquel Graneros expresó: “El ministro nos recibió muy amablemente a la legisladora Alejandra Ceja y a mí, para hablar sobre la situación de la Ciudad para ponernos en contexto de todo lo que está pasando y de lo que proyectamos a futuro para el 2026, y, sobre todo, la pronta inauguración de la Sala de Rayos. Muy contenta, una reunión muy satisfactoria, y agradecida con el doctor Luis Medina Ruiz por su empatía y por preocuparse siempre por la salud de todos los tucumanos y especialmente de los vecinos de la Ciudad de Graneros”.
La intendenta agregó que la incorporación del nuevo servicio tendrá impacto directo en la accesibilidad sanitaria de la población: “La Sala de Rayos contará con un equipo de primer nivel, con profesionales de Graneros, por lo que doy las gracias una vez más al ministro, por tener en cuenta a nuestra gente, que está preparada y es capaz de poder afrontar este nuevo desafío que forma parte del progreso de la Ciudad“.
”Tenemos una zona bastante grande, sobre todo, la rural que es muy extensa donde la población a veces debe trasladarse a otras ciudades. Entonces, que el ministro nos facilite este tipo de prestaciones para que la gente no tenga que viajar, para nosotros y el bolsillo, es un impacto muy fuerte, positivamente por supuesto”.

























