Después de un fin de semana pasado por agua y fresco, la lluvia dio tregua y el lunes salió el sol acompañado de una temperatura agradable. Las condiciones climáticas pronosticadas para este martes serán similares: un cielo parcialmente nublado y una máxima de 23°.
Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, durante todo el día el cielo se mantendrá algo cubierto de nubes, especialmente durante la tarde noche. No están anunciadas lluvias y la humedad relativa del ambiente será del 94%. Se sentirán vientos calmos con una visibilidad de 15 kilómetros.
Para el miércoles se espera un cielo parcialmente nublado durante la mañana y probabilidad de lloviznas aisladas para la tarde noche. La máxima alcanzará los 22° mientras que la mínima será de 14°. Para el fin de semana largo se espera un clima inestable con un jueves lluvioso, un viernes parcialmente nublado con probabilidad de tormentas a la tarde noche, y un sábado y domingo parcialmente nublado. Las máximas rondarán entre los 20° y 25°. El domingo de Pascua será el día más cálido del fin de semana.