Con el objetivo de continuar celebrando a las directoras mujeres en su mes, la Usina Cultural de Salta presenta este miércoles 31 de marzo la proyección de la película “Las Buenas Intenciones”, de Ana García Blaya. El espectáculo es a las 21 con reserva previa.

Este largometraje autobiográfico es una comedia dramática que se llevó tres Premios Cóndor en las categorías de Mejor Actor para Javier Drolas; Mejor Actriz de Reparto para Jazmín Stuart; y Mejor Música Original. Por otra parte, también recibió el reconocimiento Premio de la Juventud del Festival de San Sebastián, el Premio Especial del Jurado Ópera Prima de La Habana; y nueve nominaciones y cinco premios en los Premios Sur de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

La cita es este miércoles 31 a las 21, en la Usina Cultural de Salta con reserva previa.cultura salta

La función en la sala teatro Macacha Güemes cuenta con entrada gratuita, y aforo reducido. Solamente se podrá adquirir un lugar a través de la reserva por el formulario correspondiente, y el ingreso es por orden de llegada. Por protocolo sanitario, también se hará un registro de asistentes.

Esta comedia dramática de 85′ es apta para mayores de 16 años, y cuenta la historia de Amanda, una niña de diez años con dos hermanos menores y padres separados con los cuales conviven alternativamente. Sin embargo, cuando viven con su padre, Amanda está obligada a cumplir el rol de adulto y cuidar de sus hermanos. Un día, su madre propone una alternativa fuera del país y lejos de su padre, lo cual pone en jaque a Amanda. La película cuenta con las actuaciones de Amanda Minujín, Javier Drolas, Ezequiel Fontanela, Sebastián Arzeno, Carmela Minujín, Jazmín Stuart y Juan Minujín.