Durante una noche de 2007, cuando el rating llegaba a los 30 puntos, una salteña se asomó por la televisión nacional y se abrió paso en la casa más famosa del país: Gran Hermano. Se trató de Mariela Montero, quien quedó en el tercer lugar de la competencia.
En diálogo con Pue!, habló de su experiencia en el reality y qué fue de su vida luego. Actualmente es una personalidad muy reconocida en Santiago de Chile: cantante, modelo, presentadora de televisión (conduce el programa “Charlando Ando”) y Coach Master.
Está casada con Felipe Cabrera, un conocido empresario. La influencer muestra a través de sus redes sociales su día a día, trabajando, teniendo momentos con la familia o haciendo ejercicio. Todo lo comparte con sus más de 300 mil seguidores de Instagram.

La ex Gran Hermano comentó que el show de Telefé fue un impulso en su carrera después. Y mientras rememoraba en su pasado, llegó la nostalgia por el lugar que la vio crecer: “Soy oriunda de barrio Limache, en la zona sur de la capital salteña”.
Mariela Montero, ex Gran Hermano, fue madre este año
La salteña durante años buscó ser madre, y recién en 2022 las buenas noticias llegaron a su hogar. En junio nació su primer hijo, el cual que tiene junto a Cabrera.
“Los médicos me decían que no iba a poder ser mamá, hice una promesa y a las dos semanas quedé embarazada”, recordó. Atribuye este logro a un milagro de Dios, y llamó a su bebé Lautaro Salvador Cabrera, un “guerrero triunfante”, según lo describe.