Qué hacía el salteño Marcos Ginocchio antes de entrar a Gran Hermano para pagarse la universidad

Marcos Ginocchio, uno de los candidatos a llegar a la final de Gran Hermano.
Marcos Ginocchio, uno de los candidatos a llegar a la final de Gran Hermano. Foto: Instagram

Marcos se convirtió en uno de los favoritos del público, pero todavía queda mucho por conocer de su historia. El salteño estudia abogacía en su provincia y antes de entrar a Gran Hermano se “las rebuscaba” para pagar su facultad.

Marcos Ginocchio, el salteño que participa de Gran Hermano, se convirtió en uno de los favoritos del público y es uno de los candidatos para llegar a la final del reality que conduce Santiago del Moro. Antes de entrar a la casa, el joven buscaba la manera de ganar dinero para aportar en su casa y pagar su universidad.

Marcos está en cuarto año de abogacía y para ayudar a su familia trabajaba por su cuenta para pagar los libros de estudios y la cuota de la facultad. Ginocchio fue modelo de diferentes marcas de Salta, así generó sus propios ingresos económicos.

En diálogo con Que Pasa Salta, uno de los amigos de Marcos aseguró que el salteño “es un grande, es todo lo que está bien”. Luego, agregó que es “un chango humilde, buena onda, divertido y laburador. Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro que llegará a la final”, concluyó.

Marcos recibió un grito desde afuera y revolucionó la casa

Esta semana, un fanático del salteño se acercó a la casa de Gran Hermano y gritó para que todos los participantes se enteren a quién quiere la gente. “¡Primo, sos el ganador!”, dijo el seguidor para que Marcos sienta el apoyo del público que está afuera.

Los cordobeses Maxi y Alexis escucharon el grito y fueron corriendo a contarle al “primo”, como le dicen en la casa. “Así que tenés un club de fans, primo. Sos el ganador, vamos, primo”, le dijo Alexis, “El Conejo”. “Están locos”, respondió el salteño.

Sin embargo, este comentario no le cayó bien a algunos compañeros de Marcos. “Llega a ganar ese tipo... Yo no sé cómo entró acá. ¿Qué dijo en el casting?”, expresó Nacho. “Romi, ¿lo ves ganador?”, sumó Julieta Poggio.

Temas Relacionados