Mariela Montero es recordada por su paso por la casa de “Gran Hermano”. La modelo decidió presentar en sus redes sociales a su primer bebé junto a su pareja, Felipe Cabrera.

Lautaro Salvador Cabrera has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios”, así comenzó el posteo que realizó Montero en su red social.

Luego agregó: “Tu papá y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte. No fue un camino fácil y si más bien una larga espera que por momentos parecía eterna. Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo: ‘absolutamente todo valió la pena’”.

Mariela Montero, ex participante de Gran Hermano, dio a luz a su primer hijo. (Instagram)

La exparticipante del reality aprovechó para agradecer a quienes estuvieron presentes durante el embarazo, además de hacer una mención especial a Dios.

Mariela Montero, ex Gran Hermano, dio a luz a su primer hijo. Foto: Instagram/montero_mariela

“Simplemente gracias. Gracias a aquellos que nos acompañaron en este camino, gracias por el afecto auténtico y la empatía. Gracias a los amigos y la familia, a los médicos, matrona, enfermeros. Pero principalmente gracias a Dios por apartar y cuidar siempre esta enorme bendición que crecía dentro de mío”, concluyó.

Por qué Mariela Montero tenía problemas para tener hijos

Según ella misma explicó al momento de contar que estaba en la dulce espera, durante un tiempo estuvo luchando junto a su esposo por ser madre.

Sin embargo, la buena noticia llegó a sus 42 años y cuando ya creía que era estéril. Mariela pudo quedar embarazada sin tener que realizar ningún tipo de tratamiento de fertilización.

“Todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida. Quiero decirte que los milagros sí existen. Que Dios sí responde a tus oraciones cuando tenés fe en él”, expresó el día del feliz anuncio.