Golpeó a un anciano en el macrocentro salteño y está prófugo

Buscan al hombre que el 8 d agosto chocó con su camioneta al vehículo conducido por la víctima. Cuando el anciano quiso dialogar recibió dos piñas que lo dejaron inconsciente.

Golpes de puño
Golpes de puño

El pasado 8 de agosto, un hombre de 70 años circulaba a bordo de su vehículo utilitario cuando en la esquina de Orán y Olavarría una camioneta lo chocó. Él bajó para hablar con el otro conductor pero recibió dos piñas en la cara que lo dejaron inconsciente en el piso. El agresor huyó y hasta el día de hoy nada se sabe de él. La víctima tiene puntos al costado de la boca y todavía siente mareos.

Su familia fue cinco veces a la comisaría “Lola Mora” para pedir avances en la causa, también acudieron a la Fiscalía N 5 pero no obtuvo respuesta. “A mi papá le hicieron puntos al costado del labio y le cuesta comer. Todavía tiene mareos por el golpe que le dieron y que lo dejó desmayado en la calle”, contó Paola, hija de la víctima, en una entrevista con Central Policial. “Tuvimos que hacerle radiografías en la parte privada porque en el hospital San Bernardo solo le recetaron pastillas. Mi papá no logra recuperarse y nosotros pedimos justicia”, agregó.

Lo sucedido quedó registrado en las cámaras que EDESA tiene en la zona y, según destacó la mujer, pidieron las imágenes del 911 pero no obtuvieron respuesta. También recalcó que el único dato que tienen del agresor es el número de patente del vehículo a nombre de Alejandro Gerónimo. “Ese hombre no solo golpeó y abandonó a mi papá, también le revisó los bolsillos para sacarle las llaves del auto. Pedimos que si alguna persona vio el incidente se comunique con nosotros para aportarnos datos sobre este hombre”, finalizó.