El domingo 23 por la noche se llevó a cabo la gala de eliminación de Gran Hermano, donde se reveló quién de los tres concursantes elegidos para que abandonen la casa fue el primer eliminado. Entre ellos se encontraba Marcos Ginocchio, quien fue el menos votado por el público y permanece en el concurso.
El salteño estaba nominado junto a Agustín Guardis y Tomás Holder. Este último, al recibir el porcentaje más alto, debió abandonar el show. Ahora bien, dentro de la placa también se encontraba Walter Santiago “Alfa”, pero esa semana fue salvado.
Con el 17,9% de los votos, Santiago del Moro anunció al primer “hermanito” salvado durante la gala. Marcos festejó junto al resto de los concursantes al escuchar su nombre y las tensiones quedaron entre los otros dos.
Tomás Holder se fue de Gran Hermano
Finalmente los resultados revelaron que, con casi un 60%, el público había votado por el rosarino. Entre mucha polémica y memes en las redes sociales, la audiencia decidió que Tomás Holder abandone el reality show.
Su estrategia no fue tan buena como pensó, y a la media hora del anuncio debió agarrar sus cosas e irse de la casa más famosa del país. Este lunes 24 los analistas charlarán en vivo con él y debatirán sobre lo ocurrido durante la primer semana.