Antonio López continúa sorprendiendo en MasterChef. El lunes 8 por la noche, y a pesar de haber perdido a su abuela recientemente, dio una excelente performance y sorprendió al jurado con un caldo de jabalí.
El salteño lo cocinó con algunas verduras, intentando hacerlo lo más tierno posible teniendo en cuenta que contaba con tan sólo 1 hora para cocinar. Y si bien indicaron que le faltó un poco de cocción, fue un detalle mínimo.
Al momento de la devolución, Damián Betular fue el primero en hablar y le dio el visto bueno. Donato De Santis no lo dudó ni un segundo y se mostró satisfecho también: “No perdiste tu magia con este plato”.
Por su parte, Germán Martitegui señaló: “No sé si te das cuenta del camino que estás recorriendo. Tenés muchísimas variables, temperaturas, sabores, cómo avanzar con el caldo por un lado, con la cocción de la carne por el otro. Sos como un autodidacta y a veces practicás las cosas acá por primera vez. Me emociona mucho que te haya salido bien”.
Luego de la devolución, Antonio expresó su alivio: “Esto es otro empujón para seguir y es en lo que debo trabajar personalmente. Saber que tendré días malos y que no pasa nada, y saber que tendré días buenos y que tengo que disfrutarlos”.
Antonio de Masterchef hizo un sentido posteo para despedir a su abuela
En medio de lo que es un sueño para López recibió una triste noticia: el salteño, que se ganó el cariño de todos en MasterChef, mostró su dolor en redes sociales por la muerte de su abuela.
A través de sus redes, decidió compartir un emotivo mensaje lamentándose por esta pérdida. ”Descansa en paz, bella mujer luchadora, mi abuela de corazón. Solo te pido que me cuides en este camino”, fue el mensaje que acompañó de una foto familiar.
Esta noticia significó un golpe inesperado para Antonio, quien había compartido momentos especiales con ella a lo largo de su vida y que era una fuente de apoyo y aliento en sus sueños culinarios. Cabe recordar que fue ella una de las personas que le enseñó a cocinar.