Gimnasia y Juventud jugarán con público visitante

El clásico definirá cuál de los equipos salteños pierde la categoría, con la posibilidad de que desciendan ambos.

La super final del descenso. (web)
La super final del descenso. (web)

Una nueva edición del clásico salteño tendrá lugar este domingo en el Gigante del Norte, aunque no será un clásico cualquiera, ya que al menos uno de los equipos salteños perderá la categoría, existiendo la posibilidad, dependiendo de otros resultados, de que ambos equipos se vayan al descenso.

Hinchada Gimnasia y Tiro de Salta. (web)
Hinchada Gimnasia y Tiro de Salta. (web)

La noticia, sin embargo, es que el clásico finalmente se jugará con público visitante, lo cual promete un espectáculo apasionante desde las tribunas. Los dirigentes antonianos lograron asegurar la presencia de su público tras una maniobra en que recurrieron a un artículo del reglamento del Consejo Federal, para lograr así la asistencia de la hinchada visitante.

El presidente de Juventud, Gustavo Klix, confirmó que se pondrán a la venta 2000 entradas populares y 400 plateas, lo que equivale casi al 30% de la capacidad del estadio. El mismo Klix explicó que el club organizador es Gimnasia y Tiro, por lo que ellos serán los encargados de vender las localidades en el club, el sábado en el horario de 10 a 18, con el costo de $200 la popular y la platea a $350.

Hinchada Juventud
Hinchada Juventud

Desde la dirigencia antoniana aclararon que resolvió que las entradas las podrán adquirir únicamente los socios, por lo que se lanzó una campaña para la inscripción de nuevos socios en la oficina de club, hoy viernes, de 9 a 21, con el inicio de la cuota de $250.