Comienza la última audiencia en el juicio contra el exjuez Raúl Reynoso, en el cual se lo acusa de ser el jefe de una asociación ilegal que favorecía a narcotraficantes con resoluciones judiciales a cambio de dinero.
El ex juez concluirá este lunes su alegato de defensa y la sentencia podría estar el lunes 25 de marzo.
Además del ex magistrado, en la causa se encuentran involucrados cuatro abogados, de los cuales uno se encuentra prófugo, dos empleados del Juzgado Federal de Orán, y la hermana de uno de ellos.
Para el abogado defensor de Reynoso, existió una abierta imparcialidad desde el Ministerio Público a la hora de evaluar las pruebas, donde insiste, se valoraron solo las que ayudan a su causa, pero no las que sirven para demostrar la inocencia del exjuez. Por otro lado, el abogado de la querella, Carlos Garmendia, destacó que el exjuez "se hizo el tonto" con un determinado número de hechos en el que salieron perjudicados los empresarios que defiende.
“No pudo refutar los incidentes de excarcelación y libertad de oficio de Bruno Mazzone. No dio una explicación sobre porque en 10 días él le niega la libertad y sin cambiar nada le otorga nuevamente la libertad. No pudo refutar que hubo 500 mil pesos en el medio,” expresó.