Inscripciones para curso gratuito de gastronomía avanzada

Las preinscripciones serán el 15 de febrero desde las 9 hasta las 14 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

Curso avanzado de gastronomía.
Curso avanzado de gastronomía.

Si te interesa profundizar en el mundo de la gastronomía, te tenemos muy buenas noticias, pero te tenés que apurar, porque hoy 15 de febrero, justo después del día de los enamorados, son las inscripciones para el curso de gastronomía avanzado.

El curso de gastronomía profesional forma parte de la propuesta del programa provincial "Salta come en familia", es un curso de nivel avanzado y dura 15 días, es importante saber que tiene un cupo de 75 personas, que se dividirán en 3 turnos: mañana, tarde y vespertino (que se brindará en un móvil equipado por Gourmet Academia Profesional de Cocina, a través de Sistemas Móviles Educativos).

Como decíamos antes, las inscripciones se realizarán hoy miércoles 15 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, ubicado en av. Paraguay 1240, desde las 9 de la mañana y hasta las 14 horas. Los requisitos para poder inscribirte son: ser mayor de 18 años o contar con autorización de padre o madre, fotocopia 1° y 2° hoja del DNI. (No es requisito haber terminado el primario o secundario).

Los cursos comenzarán el lunes 18, y se brindará a los participantes el uniforme, material didáctico, manual de estudio, ingredientes en su totalidad, recipientes de alimentos y certificación.