En la mañana del lunes, una adolescente vivió un violento asalto a manos de motochorros en Colonia Santa Rosa. La víctima, de 16 años, fue sorprendida por dos delincuentes motorizados mientras se trasladaba en una moto de 110 cc. Los motochorros le arrebataron el celular y escaparon del lugar, pero la joven, una vez recuperada de la sorpresa y el shock, los persiguió en su moto para recuperar lo robado.
Al percatarse del seguimiento de la menor, los delincuentes detuvieron la marcha, y la atacaron. Esta vez la tiraron de la moto y comenzaron a patearla violentamente en el suelo para luego darse a la fuga.
Personas que la vieron tendida en el suelo alertaron al 911 y socorrieron a la menor herida, quien fue trasladada a la sala de primeros auxilios de la zona, y luego al hospital de Orán. Allí le diagnosticaron fractura del brazo derecho y cortes en la cara y el cuerpo.
Según trascendió, la menor logró identificar a los asaltantes, a quienes aparentemente conocía, y la policía pudo dar con el paradero de ambos. Los delincuentes de 16 y 18 años se encontraban en una vivienda del barrio Manero, en Colonia Santa Rosa cuando fueron sorprendidos por los efectivos. Encontraron en posesión del mayor el celular de la menor golpeada y ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.