Sáenz sobre la explosión en el CCM: "No hay ninguna especulación política"

El intendente aseguró que quiere llegar a la verdad sobre lo que pasó el domingo a la madrugada en el Centro Cívico Municipal. 

Gustavo Sáenz  (Municipalidad de Salta)
Gustavo Sáenz (Municipalidad de Salta)

Una explosión el domingo a la madrugada en el Centro Cívico Municipal alertó a los vecinos de la zona. Primero se especuló con que haya sido un atentado, luego peritos confirmaron que el estallido se debió a una fuga de gas.  Como consecuencia,  y la onda expansiva afectó a más de 50 viviendas alrededor.

Explosión CCM Salta. (Web)
Explosión CCM Salta. (Web)

Durante esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz recorrió la zona afectada y volvió a aclarar que detrás de la explosión no hay ninguna cuestión política. "Hay que aclarar si fue una fuga de gas que vengan peritos de Policía, Bomberos, pediremos que vengan del Ejército… para llegar hasta la verdad. No hay ninguna especulación política queremos que estas cosas no sucedan y si suceden saber porque", manifestó el jefe comunal.

Además, el jefe comunal expresó que le parece extraño que semejante explosión que haya afectado a tanta gente. "Después de haber pasado tanto tiempo y que digan que fue una fuga de gas, nos llenó de interrogantes. Vamos a dejar que la justicia defina. Nos queda agradecer a Dios que haya sido una desgracia con suerte y que no tengamos que lamentar víctimas fatales" indicó Sáenz al iniciar su contacto con los medios.