La conmovedora historia de Alejandro Fantino y la Virgen del Cerro

El periodista relató lo sucedido el fin de semana tras recibir una imagen de la popular virgen de Salta.

El periodista Alejandro Fantino. (Web)
El periodista Alejandro Fantino. (Web)

Al inicio de su programa de radio, el periodista Alejandro Fantino contó que una imagen de la Virgen del Cerro llegó a sus manos, y que a pesar de considerarse "ateo", "vivió algo que no tiene explicación".

"El sábado almorcé con Horacio, un amigo que es sobrino de María Livia y me regaló una imagen de la virgen que la tía le había mandado para mí", comenzó a relatar, "dejé la imagen en la camioneta, a eso de las 19 fui a buscar a Coni (su novia) a San Fernando. En el camino a Los Remeros me desvía la policía. Hace 17 años que vivo en Tigre y nunca me desviaron por ese camino que está a la salida del ramal Tigre, no lo conocía, era nuevo para mí. Después de unos metros un auto que estaba adelante se atasca y vi que había un merendero, pero no le di bola".

La popular imagen de la Virgen del Cerro en Salta. (Web)
La popular imagen de la Virgen del Cerro en Salta. (Web)

Después de buscar a su novia, el periodista decidió volver por el mismo camino ya que el lugar le había llamado la atención.

"Me bajé, entré al merendero y conocí al encargado. En ese lugar vive con su esposa, sus hijos y le da de comer a un grupo de chicos del barrio. Me hizo recorrer el lugar y de repente vi que tenía un santuario enorme de la virgen", señaló, sorprendido. "Este señor cirujea. Sale a levantar chatarra y demás cosas para mantener el merendero. La humildad y la energía que había en esa casa era única", remarcó.

"Cuando me fui de ahí sentí algo raro porque yo no creo en esas cosas. Para mí Dios es este tipo y su señora", remarcó Fantino conmovido.