Al inicio de su programa de radio, el periodista Alejandro Fantino contó que una imagen de la Virgen del Cerro llegó a sus manos, y que a pesar de considerarse "ateo", "vivió algo que no tiene explicación".
"El sábado almorcé con Horacio, un amigo que es sobrino de María Livia y me regaló una imagen de la virgen que la tía le había mandado para mí", comenzó a relatar, "dejé la imagen en la camioneta, a eso de las 19 fui a buscar a Coni (su novia) a San Fernando. En el camino a Los Remeros me desvía la policía. Hace 17 años que vivo en Tigre y nunca me desviaron por ese camino que está a la salida del ramal Tigre, no lo conocía, era nuevo para mí. Después de unos metros un auto que estaba adelante se atasca y vi que había un merendero, pero no le di bola".
Después de buscar a su novia, el periodista decidió volver por el mismo camino ya que el lugar le había llamado la atención.
"Me bajé, entré al merendero y conocí al encargado. En ese lugar vive con su esposa, sus hijos y le da de comer a un grupo de chicos del barrio. Me hizo recorrer el lugar y de repente vi que tenía un santuario enorme de la virgen", señaló, sorprendido. "Este señor cirujea. Sale a levantar chatarra y demás cosas para mantener el merendero. La humildad y la energía que había en esa casa era única", remarcó.
"Cuando me fui de ahí sentí algo raro porque yo no creo en esas cosas. Para mí Dios es este tipo y su señora", remarcó Fantino conmovido.