Alejandro, dueño de la panadería "El Maestro", optó por "rejuntar", en medio de la complicada situación económica que atraviesa el país, el pan de ayer y venderlo con importantes descuentos para evitar que se desperdicie.
"En relación al precio al público, estamos entregando 10 tortillas, bolsitas armadas, donde van surtido los panes, lo estamos entregando a $10. Del día tenemos una promoción, sale $25 las 10, a razón de $2,50. Mucha gente lleva las ofertas, tres tiras por $25, los bollos la promoción es lleve 3 y pague 2," informó a DNI Salta a través de Radio Salta.
"Crisis ya pasamos un montón, en el 2001 vendíamos 20 tortillas por un peso, y lo mismo seguimos creciendo. Nosotros agachamos la cabeza y le damos para adelante, no queda otra. Tenemos que sobrellevar la situación de los dos lados", dijo el panadero, que cuenta con sucursales en los barrios Juan Pablo II y Santa Ana I, en la zona sur.
Por la crisis debieron bajar su producción a la mitad y casi no obtienen ganancias, pero las ganas de trabajar nunca se perdieron, y siguen abriendo todas las mañanas a las 6:30.
Para Alejandro lo más importante son las familias que viven del negocio y su clientela que lo acompaña desde hace más de 20 años.