Una nueva muerte sacude y entristece a la familia de la Policía de Salta. En la lucha contra el coronavirus los uniformados se encuentran en la primera línea de batalla, expuestos constantemente al contagio. Son numerosas las bajas en la policía y cientos los aislados debido a los contagios y contactos estrechos.
En este caso la víctima de la pandemia es el suboficial mayor Erik Didi Correa, quien prestó servicio durante años en la comisaría décima, y actualmente se desempeñaba en la División Guardia de Infantería, tras haber prestado servicio en las fuerzas policiales por 26 años. Correa falleció el viernes por la noche luego de una dura batalla contra el coronavirus.
“Jefatura Policial lamenta profundamente la pérdida irreparable del Suboficial Mayor Erik Didi Correa quien falleció esta noche tras haber contraído Covid. Acompaña con dolor a sus familiares, allegados y hace extensiva las condolencias a toda la Fuerza Provincial”, fueron las palabras con que la Policía de Salta despidió a Correa.