En plena cuarentena un adolescente salteño decidió romper el aislamiento social obligatorio para salir a comprar marihuana luego de pactar la compra a través de las redes sociales. Sin embargo, el asunto se torció y nada salió según lo esperado, y terminó con dos personas detenidas.
Todo comenzó cuando el adolescente, a través de las redes sociales, pactó con los vendedores la compra de marihuana, y la entrega a realizarse en la esquina de las calles Almirante Brown y Ameghino. Allí se encontraron, el joven entregó el dinero y le entregaron el ladrillo de la supuesta droga, pero luego de revisar la mercadería, el joven descubrió que se trataba de pasto.
Al reclamar a los vendedores, estos terminaron secuestrándolo y le pidieron a la madre del menor una recompensa de 12 mil pesos para liberarlo.
La madre, desesperada, accedió a encontrarse con los captores de su hijo en una plaza de barrio Castañares, pero antes dio aviso a la policía. Gracias a la denuncia de la mujer, la fiscalía pudo detener a dos hombres, mientras que un tercero aún es buscado. El fiscal Villalba no descarta más detenciones en las próximas horas.