Desde el municipio convinieron, con la empresa Logística SA la revitalización y renovación del espacio verde ubicado en la margen derecha norte de las avenidas Perón (ruta provincial 28) y Arenales, trabajos que comenzaron a ejecutarse para dar lugar a una nueva plazoleta.
Se trata de un espacio público retomado a partir de un convenio entre el municipio y la parte privada, que dio lugar a una resolución que estipula que la empresa se hace cargo de la obra en cuanto a la inversión y mano de obra, en tanto la Subsecretaría de Planeamiento y Control Urbano de la comuna, que realizó el proyecto y diseño, realiza los controles de obra correspondientes.
"Consiste en unir dos vías rápidas en una zona muy transitada, que incluye un circuito de ciclovías, caminerías y aeróbico ya existente, creándose un espacio para que los vecinos puedan disfrutarlo plenamente.", explica María Eugenia Angulo, subsecretaria de Planeamiento y Control Urbano.
La obra tiene un plazo de ejecución de 60 días, y la contraparte municipal integra el proyecto ejecutivo, el diseño de la plaza, seguimiento de la obra e iluminación, en tanto los costos y realización los asume la empresa.