Campaña solidaria para festejar el día del niño en una escuela de Sumalao

Alumnos del colegio Liceo Cultural Docente solicitan donaciones para llevar a la escuela albergue Dr. Manuel Acevedo. ¡Tu aporte sirve!

Liceo Cultural Docente. (Liceo Cultural Docente de Salta)
Liceo Cultural Docente. (Liceo Cultural Docente de Salta)

En una iniciativa solidaria que tendrá lugar hasta fines de julio, alumnos del Liceo Cultural Docente solicitan donaciones para poder llevar a la escuela albergue Dr.Manuel Acevedo, ubicada en el paraje Sumalao, en del marco del día del niño.

(Liceo Cultural Docente de Salta)
(Liceo Cultural Docente de Salta)

La directora del colegio Liceo, Josefina Valls, dijo a VíaSalta que la iniciativa lleva más de 10 años, y que este año se sumaron talleres para madres jóvenes. Los alumnos del Liceo se capacitaron para poder brindar los talleres en la escuela albergue, para promover la autosustentabilidad y el espíritu emprendedor.

Las donaciones se las pueden dejar en el Colegio que está ubicado en la Santiago del Estero 1234 de 9 a 12. Muchísimas gracias!!!!

Posted by Liceo Cultural Docente on Monday, July 8, 2019

Entre los talleres, se encuentra el de la creación y manutención de una huerta familiar así como también la elaboración de cuellitos de lana.

“Nuestro único objetivo es la sonrisa de un niño”, expresó la docente.

Entre las donaciones, se solicita ropa y calzado para niños de entre 6 y 16 años, así como también juguetes y útiles escolares.

También se pueden donar alimentos no perecederos, ya que los niños comen y duermen en la escuelita.

Las donaciones se recibirán de lunes a viernes de 9 a 12 en el Colegio Liceo Cultural Docente, ubicado en Santiago del Estero 1234.