El club de abuelos de la Fundación Sol y Esperanza, ubicado en Buenos Aires 63, recibió nuevamente la visita de las alumnas del taller de manicura que se dicta en la Escuela de Artes y Oficios. En esta ocasión, 30 adultos mayores recibieron la atención de las estudiantes, que practicaron sus conocimientos en el cuidado y embellecimiento de manos y pies.
Estas iniciativas se realizan en articulación con distintos organismos para fortalecer el aprendizaje, brindar colaboración y ampliar las posibilidades de salida laboral demostrando los conocimientos adquiridos. "Queremos que nuestros alumnos, más allá de desarrollar mayores conocimientos e incrementar sus oportunidades de trabajo, fomenten el espíritu de ayudar, mimar y servir a nuestros adultos mayores," indicó la subsecretaria de Educación, Analía Guardo.
El taller de manicura, a cargo de la profesora Nélida Cerón, es otra de las ofertas formativas que brinda la subsecretaría en la Escuela de Artes y Oficios y en los centros integradores comunitarios.
Para más información, los interesados pueden concurrir a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 12.