Feriado: esperado estreno para toda la familia

Este jueves llega el estreno de Toy Story 4, una de las películas infantiles más esperadas del año.

Toy Story 4
Toy Story 4

Después de cuatro años desde su anuncio, llega a los cines salteños Toy Story 4, la nueva entrega de la saga que inició en el año 1995. La película estrena este jueves 20 de junio, y podrá verse en las salas de los cines Cinemark y Hoyts de Salta en múltiples horarios.

Dirigida por Josh Cooley y escrita por Andrew Stanton y Stephany Folsom, la cuarta entrega de la película de Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures continúa desde el final de su predecesora: Woody, Buzz Lightyear y sus compañeros son ahora juguetes de la pequeña Bonnie, luego de que Andy los regalara. Su nueva vida cambia drásticamente cuando conocen a Forky, un utensilio de plástico que fue convertido en juguete y cobró vida gracias a Bonnie, y se ven obligados a ser parte de un viaje familiar.

Toy Story 4 (web)
Toy Story 4 (web)

Toy Story 4 tuvo su primera función el 11 de junio en Estados Unidos, y estrenará oficialmente esta semana en todo el mundo. Recibió principalmente críticas positivas, resaltando su historia, humor, animación y actuación. La película está dedicada a Don Rickles, el actor que dio su voz originalmente al "Señor Cara de Papa" y murió por una falla renal en el 2017, y al animador Adam Burke, que murió de cáncer pulmonar el año pasado.

Cuenta con las talentosas voces de Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Jordan Peele, Joan Cusack y más, con la actuación especial de Keanu Reeves como Duke Caboom y Tony Hale como Forky. El doblaje latinoamericano será realizado por Arturo Mercado Jr. como Woody, José Luis Orozco como Buzz Lightyear y Diana Santos como Betty.