Tras la denuncia por violación contra su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros

El músico manifestó la necesidad de alejarse por un tiempo del grupo para acompañar a su hijo, Lautaro Teruel, a través del proceso judicial.

Los Nocheros. (Web)
Los Nocheros. (Web)

Luego de que se hiciera pública la denuncia, en la que una joven de 16 años acusa a Marco Lautaro Teruel de haberla violado cuando tenía cerca de 10, el artista Mario Teruel tomó la decisión de alejarse por un tiempo del icónico grupo salteño Los Nocheros.

Lautaro Teruel, de 27 años, fue imputado por exhibiciones obscenas y violación en perjuicio de una menor, y se encuentra con prisión preventiva en Salta. Luego de que se diera a conocer el audio en el que se basó la fiscalía para detenerlo, donde pide perdón a la joven por un suceso que habría tenido lugar cuando era muy niña, el artista y padre del acusado emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que manifiesta que se alejará de la banda por un tiempo para acompañar a su hijo durante el proceso judicial.

"Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad", expresó en su cuenta de Facebook.

Estimados, Ante los hechos que son de público conocimiento, he decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para...

Posted by Mario Teruel on Sunday, May 26, 2019

"Rezo para que Dios nos dé fuerza a todos y afrontar con humildad el proceso de la Justicia, para que la víctima y las familias involucradas encontremos algo de paz," finaliza el "Nochero".