El último domingo, Tiziano Gravier fue internado por una golpiza frente a un boliche de Rosario. Tres días después de la agresión, Valeria Mazza dijo este miércoles que su hijo “se está recuperando bien” después de la cirugía por una fractura de mandíbula con desplazamiento.
“Nos sentimos muy acompañados”, expresó la modelo desde el Hospital Universitario Austral de Pilar. Mientras su esposo Alejandro Gravier se encargaba de atender a la prensa para tratar el tema, la Justicia santafesina confirmó que se entregaron los supuestos atacantes e hicieron tres allanamientos que incluyeron sus domicilios en Funes y Roldán.
Según la denuncia del abogado de la familia, al joven de 20 años le pegaron por “Tincho” en Rosario, donde estuvo este fin de semana por el cumpleaños de su abuela. En primera instancia lo internaron en el Sanatorio Británico por las lesiones que sufrió y después lo trasladaron a Pilar para la cirugía.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Valeria Mazza compartió una foto con su hijo después de la cirugía. En la imagen se la vio sonriente al lado de la cama del esquiador, que tenía el rostro hinchado.
Tiziano Gravier tenía que viajar este jueves a Francia para iniciar una pretemporada, pero ahora le espera una larga recuperación para reanudar su actividad deportiva. Mientras tanto, la Fiscalía Regional de Rosario planea imputar al día siguiente a los dos detenidos por el delito de lesiones graves dolosas.
Mazza todavía no habló con la prensa, pero se mostró agradecida en redes sociales por los “mensajes, los rezos y la buena onda” de quienes se contactaron con la familia tras las agresión. En lo que respecta a la investigación judicial, su abogado Germán Pugnaloni anticipó que pretenden constituirse como querellantes en la causa penal.