Pasado casi un mes desde que le dijo adiós a Juventus, Ángel Di María todavía no definió dónde continuará su carrera. En cambio, priorizó pasar tiempo en familia y este domingo empezó sus vacaciones familiares en Ibiza.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, “Fideo” compartió este lunes las primeras fotos del viaje a la isla española. Para arrancar la semana de descanso eligió dos imágenes de sus hijas y un mensaje repleto de cariño.
El futbolista de 35 años llevó a Mía Di María (10) y a su hermana menor a uno de los destinos predilectos de la familia. Por su parte, Jorgelina Cardoso también confirmó la llegada a Ibiza con un video espectacular de la costa mediterránea.
En sus historias de Instagram, la esposa del exjugador de Real Madrid y París Saint-Germain (PSG) compartió una postal de la “mejor hora” en la isla española. Más tarde, su marido sumó otras fotos del álbum familiar.

“Te amo”, escribió el campeón mundial en Qatar a través de redes sociales. Así expresó su orgullo de padre en la imagen que muestra a Mía con toda su atención puesta sobre el teléfono celular.

En la foto siguiente, “Fideo” encontró en una posición similar a su hija menor. A diferencia de su hermana, Pía Di María (5) agarró la tablet para entretenerse lejos de la playa.
¿Dónde jugará Ángel Di María?
El contrato de Ángel Di María y Juventus venció días atrás sin renovación. El rosarino decidió buscar nuevo rumbo fuera de Italia y Benfica asoma como el principal candidato a incorporarlo.
“Fideo” ya vistió la camiseta del equipo portugués cuando llegó a Europa desde Rosario Central. Cerca del cierre de su carrera profesional, el volante planea acordar un vínculo por una temporada antes de la despedida de la selección argentina.