De regreso a Gran Hermano para la semana final del programa, Tomás Holder dejó en claro que no quiere perder tiempo. El día después de su ingreso, fue a charlar con Marcos Ginocchio y lo encaró para que se sincerara sobre su relación con Julieta Poggio.
“¿Acá adentro cómo estuviste con el tema de las chicas? ¿Te gustó alguien o estuviste siempre tranquilo?”, preguntó el rosarino mientras estaba a solas con el “Primo”. Más adelante, blanqueó que quería saber cuál era el interés en la bailarina.
Holder entró a Gran Hermano con la misión de apoyar a Julieta para que gane la final. Con ese objetivo, se puso a conversar con el salteño sobre los cinco meses que pasó sin tener sexo.
El tiktoker admitió que “no hubiese aguantado” tanto tiempo sin estar con una mujer. Al respecto, comentó: “Si al segundo mes no había contacto con alguien, no sé...”.
“La verdad es que no lo necesito”, respondió Marcos mientras acariciaba a la perra de la casa. En este sentido, explicó: “No lo tomo como una desesperación ni mucho menos”.
¿Qué dijo Marcos Ginocchio sobre su relación con Julieta Poggio en Gran Hermano?
Por fuera de sus chistes característicos en modo “Tincho”, Tomás Holder fue a buscar a Marcos para decirle que lo veía “pegado” a Julieta. “Pensé que capaz que pasaba algo, pero después me acordé que tiene novio”, deslizó.
El “Primo” vio la jugada y lo negó de inmediato. Ante el comentario, aclaró que la bailarina es una “súper amiga” y salió por la tangente con una reflexión sobre lo que vendrá después de Gran Hermano: “Lo bueno es que salís con todas esas relaciones que formás acá”.