Thiago Messi está cumpliendo 10 años este miércoles 2 de noviembre, motivo por el cual Antonela Roccuzzo decidió dedicarle unas emotivas palabras a través de sus redes sociales. En pocas horas, el posteo recibió miles de comentarios y ‘me gustas’, felicitando al mayor de los hijos del jugador y su esposa.
En aquel entonces, allá por 2012, Lionel Messi expresó convencido que era el día más feliz de su vida con la llegada del pequeño. No obstante, fue su hermana -María Sol- quien se encargó de dar la noticia al mundo.
Ahora, de la familia, Antonela fue la primera en publicar un tierno mensaje para su hijo. En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 20 millones de seguidores, muestra su vida diaria: haciendo ejercicio, de vacaciones y, por sobre todo, pasando un buen rato con sus tres niños.
El dulce mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumple de su hijo mayor, Thiago Messi
“Thiagui. ¡¡Feliz Cumple amor mío, amarte más es imposible!!”, comenzó redactando la rosarina en un emotivo posteo. Luego, continuó: “Hace 10 años llegaste para enseñarnos lo que es el amor incondicional, siempre tan bueno y dulce con todos”.
Para cerrar, esta madre volvió a desearle un feliz cumpleaños a su pequeño. No obstante, aclaró que ella a Thiago (y probablemente a sus otros dos hijos) siempre lo va a ver como su bebé, por más edad que vaya ganando.
Sus dulces palabras estuvieron acompañadas de una foto del protagonista de este día, y mayor de los tres hijos que tiene con La Pulga. Este mensaje, cargado de amor, fue publicado a primera hora del día, y miles de usuarios dejaron un comentario para el chico.
¡Thiago Messi cumple 10 años! Sus fotos más tiernas
Todos los años, la rosarina saluda por sus cumpleaños a sus hijos. Las dedicatorias vienen llenas de sentimiento, y generalmente las fotos que suben lo reflejan.
La llegada del primer hijo de esta famosa pareja rosarina fue una alegría para todos, y Messi lo dejó ver cuando le contó a sus fanáticos que se había convertido en papá en el 2012: “¡Hoy soy el hombre más feliz del mundo, mi hijo nació y gracias a Dios por este regalo!”.
Esta familia, que desborda de dulzura, se muestra activamente haciendo distintas actividades, viajando y pasándola bien. Entre los tres hermanos se puede ver una complicidad llena de lealtad y un poco de picardía que derrite a todos.