Furor por “el Messi de la suerte”: una chubutense diseñó el muñeco del 10 para Qatar 2022

Ahora hay una versión de Lionel Messi en muñeco para llevarlo a todos lados.
Ahora hay una versión de Lionel Messi en muñeco para llevarlo a todos lados. Foto: Internet

Los argentinos están cada vez mas ansiosos por el inicio del Mundial de Qatar 2022 y en la previa al evento deportivo más importante se preparan inventando amuletos, canciones, almohadones, entre otras cosas. ¡Mirá el nuevo muñeco de Messi que es furor en las redes!

Faltan solo 19 días para el inicio del evento deportivo más importante del año y los argentinos vienen preparándose desde hace unos meses para ver a Lionel Messi y todo el equipo en Qatar. En la previa del Mundial, una chubutense diseñó los muñecos de la suerte con la cara del 10, De Paul y Di María.

La cuenta regresiva para ver a la Scaloneta ya comenzó y las redes sociales explotan de contenido sobre el Mundial y la Selección Argentina. En los últimos días comenzaron a circular los originales muñecos del capitán que, según la creadora, trae buena suerte.

El original amuleto es de un tamaño pequeño para que los fanáticos puedan llevarse a La Pulga a todos lados. “Cada chubutense debería tener a su Messi de la suerte en el bolsillo para que lo acompañe en las buenas y en las malas, nos invita a pensar este original diseño de fiebre mundialista”, expresó la mujer.

La emprendedora de Trelew tuvo la idea de crear muñequitos de los jugadores de la Scaloneta para que puedan ser trasladado en un bolsillo, en el cinturón o simplemente colgarlos en una pared. Además, decidió expandir el producto, entonces también hace envíos para los ciudadanos de Rawson y Playa Unión.

Los muñequitos de la Scaloneta que es furor en las redes sociales.
Los muñequitos de la Scaloneta que es furor en las redes sociales. Foto: ADNSUR

La chubutense no dejó de lado a La’ebb, la mascota de Qatar que se desplaza por el aire como una alfombra mágica. Y para ampliar la oferta en el mercado, también vende almohadones con varios jugadores del equipo argentino, empezando por Messi, como así también Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y, por supuesto que no podía faltar, Lionel Scaloni.

Una chubutense diseñó almohadones con los integrantes de la Scaloneta.
Una chubutense diseñó almohadones con los integrantes de la Scaloneta. Foto: ADNSUR

Los almohadones tienen diseños personalizados, es decir que cada cliente puede elegir la foto quiere que se vea y puede escribir su nombre junto a su ídolo máximo de la Selección Argentina para disfrutar de los partidos.

Una chubutense diseñó almohadones con los integrantes de la Scaloneta.
Una chubutense diseñó almohadones con los integrantes de la Scaloneta. Foto: ADNSUR
Una chubutense diseñó almohadones con los integrantes de la Scaloneta.
Una chubutense diseñó almohadones con los integrantes de la Scaloneta. Foto: ADNSUR

Hinchas argentinos adaptaron la letra de Bizarrap y Quevedo para la Scaloneta y se volvió viral en las redes

Un grupo de amigos presentó “la canción del mundial” basada en la BZRP Music Session #52. A través de TikTok, los argentinos comenzaron a cantar para alentar al equipo de Lionel Scaloni en el Mundial 2022.

“Esto es una locura desde la cuna. Ya tenemos dos copas, ahora queremos tres. Una la trajo el Diego, esta la trae Lionel, es la primera parte del nuevo hit que representa el deseo de todos los argentinos.

Vamos a salir campeones como en el 86. Lionel, esta copa te la mereces. Vamos la Scaloneta a ganar los partidos que ya no quiero anda que no sea con Lio”, termina el original canto de cancha.