Luego de consagrarse campeón del Mundial de Qatar como parte de la Selección Argentina, el rosarino Ángel Correa pasó por momentos de mucha felicidad, como el nacimiento de su beba Lía y otros duros, como el fallecimiento de su mamá. En cada uno de esos episodios estuvo a su lado Sabrina Di Marzo, su pareja y mamá de la familia que el jugador formó hace varios años.
La joven, rosarina como Correa, se desempeña como influencer en las redes sociales y, particularmente en Instagram, comparte con sus más de 100.000 seguidores el día a día de su vida, mostrando sus facetas de mamá, así como sus rutinas de entrenamiento y variados looks.
En esta ocasión, Sabrina sorprendió a sus fans con impactantes imágenes de su paso por Isla Bonita, donde descansa en familia junto Angelito, Lola, Luz y la pequeña Lía.
Con un sugestivo vestido cut out en color fucsia, la influencer dejó a la vista su “marquita de la bikini”, que destaca bajo el color dorado intenso de la piel, adquirido tras algunos días bajo el sol. La novia de Correa decidió combinar el vestido con unas sandalias al tono y el pelo suelto largo, dándole frescura y naturalidad al look.
La imagen se colmó de corazones en la red social y miles de usuarios y seguidores la elogiaron. Entre ellos, el propio Correa, que le dejó un extraño mensaje, posiblemente en clave: “Miabo”, seguido de emojis de fuego y de corazón.
EL EPISODIO QUE MARCÓ LA RELACIÓN DE CORREA Y SABRINA DI MARZO
No la ha tenido fácil en el inicio Angelito, ya que a los 19 años y cuando fue comprado por la entidad madrileña a San Lorenzo, se le detectó un problema cardíaco por el que debió ser intervenido quirúrgicamente y pasó más de un año sin jugar.
Fue en ese entonces cuando más se fortaleció la relación con Sabrina, quien tiempo atrás recordó ese episodio. “En la compu encontré esto: las fotos que hace un poco más de siete años me mandaba, en Estados Unidos, con apenas 19 años y recién operado del corazón. Me emociona lo fuerte que fuiste y que sos”, había escrito sobre una imagen en la que se ve al futbolista en una clínica.