Luego del asesinato de una joven a bordo de un auto en Empalme Graneros, este domingo se confirmó un segundo crimen en Rosario en menos de 24 horas. El homicidio ocurrió a la madrugada en la zona oeste como desenlace de una balacera contra un muchacho que estaba en la calle.
La Fiscalía Regional confirmó que Bruno Rodrigo Ponce falleció pasada la medianoche en inmediaciones del barrio Godoy. Para cuando la policía y los médicos llegaron al lugar, ya no tenía signos vitales. En la inspección preliminar detectaron que recibió disparos en el cráneo durante el ataque.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisaron que los agresores iban en auto cuando abrieron fuego cerca del cruce de Uriarte y Eduardo Gómez (ex pasaje 1736). Sin embargo, no consiguieron testimonios o evidencia para identificar a los tiradores.
Lo cierto es que Ponce quedó tendido en la vía pública después de la balacera. En el comienzo de la investigación, las autoridades hicieron un relevamiento de cámaras de seguridad públicas privadas cerca de la escena del crimen. El fiscal Ademar Bianchini también planeaba avanzar en la búsqueda de testimonios junto con otras medidas bajo reserva.
El crimen en la zona oeste es el cuarto asesinato en menos de 72 horas en el departamento Rosario. Además de la muerte de Marianela Orellano este sábado en Empalme Graneros, la noche del viernes ejecutaron a un hombre frente a su casa en Villa Gobernador Gálvez. El primer caso de la serie fue el de un paciente internado desde enero por heridas de bala.