Desde el último miércoles, la humedad se adueñó de Rosario con la llegada de tormentas y chaparrones de variada intensidad. Este domingo se espera una tregua con cielo parcialmente nublado a la tarde, aunque la semana que viene el pronóstico contempla nuevas lluvias.
//Mirá también: Promedio de casos de coronavirus en Rosario bajó a la mitad tras la flexibilización
En el inicio de la jornada, la temperatura en la ciudad era de 13 grados. El cielo se encontraba cubierto con llovizna y se registraba una reducción de la visibilidad. La máxima probable es de 19 grados con baja probabilidad de lloviznas hasta el mediodía y luego se anticipaba una mejora de las condiciones.
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el panorama para la semana que no anticipa días mucho mejores. Al margen de la rotación del viento, a partir de este lunes es posible que se produzcan nuevas lluvias, tormentas y chaparrones.
//Mirá también: Alertan en Rosario sobre alta contaminación debido a los incendios en la isla
El mal tiempo seguirá hasta el miércoles, cuando se prevé un descenso de temperatura con una máxima de 14 grados. Desde el jueves se espera que el sol vuelva a asomarse sobre Rosario con condiciones más propias del inicio de la primavera.
Para el fin de semana que viene se anuncian temperaturas por encima de los 20° y mínimas de entre 12 y 13 grados. Con cielo parcialmente nublado, ya no se informan probables precipitaciones.