Billetera Santa Fe se convirtió en la modalidad predilecta de pago de los rosarinos, ya que brinda un reintegro del 30% y cada vez es más aceptada por los comerciantes. Ahora sumó al último gran supermercado local que le quedaba: la Proveeduría de la Asociación Empleados de Comercio (AEC) de Rosario.

//Mirá también: Relanzan Precios Santafesinos con 120 artículos: dónde conseguirlos

Desde este jueves, ya se puede pagar con el código QR y obtener un reintegro del 30% en el local de calle Corrientes, que ya de por sí se caracteriza por los bajos precios respecto a otras cadenas. Eso sí, están habilitados para comprar allí los afiliados al sindicato mercantil o a algún otro que tenga convenio con este.

Cabe recordar que además de almacenes y autoservicios locales, el programa provincial ya había sumado a las principales cadenas rosarinas: La Reina, La Gallega y Mircopack, a las que ahora se sumó la Proveeduría. También había cerrado acuerdo con los mayoristas Parodi SA y Tyna, y con pastas Yuli y el Mercado de Productores de Fisherton.

//Mirá también: La Provincia confirmó cómo hacer reclamos por recargos con Billetera Santa Fe

Desde la AEC aclararon que esta modalidad sólo estará disponible en compras presenciales y no corre para los envíos a domicilio. Además, cada caja cuenta con un QR diferente y por cada compra se puede utilizar solamente una única billetera electrónica. El tope de devolución es de $5 mil.

Por el gran avance de Billetera Santa Fe, en las últimas semanas las cadenas nacionales como Carrefour y Coto lanzaron agresivas promociones y descuentos exclusivos para Rosario y Santa Fe. De hecho la última ofrece 30% de descuento en productos seleccionados, mismo porcentaje que el programa provincial.