Un violento episodio se vivió en un supermercado de Rosario cuando un cliente de 80 años ingresó al local sn su barbijo. Al ser advertida esta situación, un policía que estaba custodiando el comercio intervino, pero de manera muy violenta: le rompió el fémur.
“Mi papá se retorcía de dolor, no sabíamos si estaba descompuesto o si estaba con un ACV”, detalló en diálogo con El Tres, la hija del hombre agredido en el supermercado ubicado en Mendoza al 5000. Las cámaras de seguridad captaron el momento y muestran como el hombre de 80 años queda en el piso y evidencia signos de dolor.
Al mismo tiempo detalló que su padre “terminó con una fractura en la cabeza del fémuro” por la manera violenta en la que el uniformado lo redujo. La cajera llamó a otra de las hijas para decirle que su padre “estaba descompuesto. Cuando llego pensé que estaba teniendo un ataque, no podía ni hablar”.
Una de las hijas, habló con el encargado del supermercado y fue ahí cuando pudieron acceder al video de las cámaras de seguridad: en las imágenes se ve la manera violenta en la que el policía lo reduce. Ahora el hombre está esperando para ser operado: “Está consciente y muy medicado porque es mucho el dolor que siente”, informó y detalló que su padre trabaja en la construcción, ahora en esta situación se ve limitado para poder trabajar.
Además, las mujeres remarcaron que la declaración del policía “son todas mentiras”; en la misma sostiene que el hombre “lo iba a matar”, y en esta parte aclara que su padre “arrastra los pies”, dando a entender que no tenía la fuerza para “atacar” al uniformado. El encargado detalló que no es un encargado propio del negocio, sino que es empleado de un servicio adicional.