El complot frustrado en Gran Hermano no fue el único episodio que tuvo a Juliana Díaz como protagonista del reality show esta semana. La “Tini” del programa armó un “mambo madrugada” con una broma de terror que alteró los ánimos un poco a la hora de dormir.
Mientras charlaba con Lucila Villar y María Laura Álvarez, la participante de Venado Tuerto reveló un plan para asustar a sus compañeras de cuarto. En la conversación explicó que se le ocurrió una joda mientras hablaba con Maximiliano Guidici, su pareja dentro de la casa.
“Yo desaparezco con ustedes como cómplices”, explicó la santafesina sobre la propuesta para sembrar miedo de madrugada. Si bien la idea era taparse con sábanas e imitar la imagen típica de un fantasma, la ejecución fue diferente.
La primera que cayó en la trampa de Juliana fue la “Tora”, que no la vio escondida al lado de la puerta cuando salía de la habitación compartida. Después, las demás mujeres empezaron a gritar cuando la vieron caminando en la oscuridad como si estuviera poseída, con el pelo colgando delante del rostro y la espalda encorvada.
La “broma épica” de la venadense generó risas en su cuarto, pero del otro lado no cayó tan bien. Encabezados por Juan Reverdito, algunos hombres fueron a quejarse del ruido que generó la actuación de la santafesina cuando intentaban descansar.
Juliana Díaz y el complot fallido contra Julieta y Coti
Invitada por Lucila Villar, Juliana Díaz se sumó a un complot que salió mal en Gran Hermano. El plan quedó expuesto este miércoles, cuando anularon su nominación para Julieta Poggio y Constanza Romero.
Durante una charla en la cocina, la “Tini” del programa dibujó con un dedo las iniciales de quienes tenía que mencionar en el confesionario como parte del acuerdo. Así se refirió a “Coti” y “Disney”, que finalmente quedaron afuera de la placa para la gala de eliminación.