Aunque ya había anunciado la suspensión de su próximo evento en la ex Rural de Rosario, Leda Bergonzi y su grupo de oración improvisaron un encuentro que conmocionó al barrio Larrea, donde cientos de personas se acercaron a verla cuando se enteraron de su presencia.
La semana anterior, voceros de Soplo de Dios Viviente anunciaron que no iban a estar en el Predio Ferial Parque Independencia. Sin embargo, visitantes de otros países se enteraron sobre la marcha o cuando ya habían llegado a la ciudad para participar de la reunión.
¿Dónde estuvo Leda en Rosario?
Ante esta situación, Leda y sus compañeros organizaron un encuentro especial en la parroquia María Reina. El plan original consistía en abrirles la puerta a quienes no podían repetir el largo viaje, pero se encontró con mucha más gente debido al comentario boca a boca.
A pesar de la lluvia y el frío, muchas personas hicieron fila a la tarde en México al 1000 bis. Varios vecinos aprovecharon la oportunidad de conocer a la mujer laica de 44 años, mientras que otros apostaron a verla de nuevo para resolver sus problemas espirituales o físicos.
Los pedidos para conocer a Leda en Rosario este martes incluyeron a visitantes de Chile y Uruguay. Así se ratificó que el fenómeno de fe sigue creciendo más allá de las fronteras argentinas con el apoyo de la Iglesia católica.
Leda Bergonzi en Rosario: “No estoy sola en esto”
Dentro del grupo de oración, Leda Bergonzi recibió el reconocimiento formal del carisma de liberación y sanación. Dado que miles de personas quieren verla cada semana, la Municipalidad le cedió la ex Rural para sus encuentros espirituales.
“No estoy sola en esto, hay mucha gente”, remarcó la referente de Soplo de Dios Viviente. Debido a la demanda creciente, actualmente cuenta con unas 100 personas a cargo de diferentes tareas en las reuniones del Predio Ferial Parque Independencia.
Desde que ganó fama nacional e internacional, Leda intenta mantener su rutina. En cuanto a los últimos encuentros, comentó: “Las experiencias son muy lindas y es reconfortante recibir tantos testimonios”.
Convertida en una figura que alimenta la fe de una cantidad enorme de personas, la rosarina apuntó que la “búsqueda se va haciendo más grande” semana a semana. “Todos teníamos otros planes, vacaciones, pero acá estamos. Siempre siguiendo a Dios, ese es nuestro llamado” concluyó.