El fin de semana Amalia Granata estuvo de festejos, ya que cumplió 42 años, pero en el medio recibió una tierna pregunta de su hijo Roque, y esta hizo que sea un cumpleaños completamente diferente y único: “¿Mamá te querés casar con mi papá?”.
La diputada santafesina festejó con familiares y amigos su cumpleaños, y luego de soplar las velas, su hijo Roque se volvió protagonista al hacerle una tremenda pregunta a su mamá. Granata, desconcertada al principio, pero con una sonrisa de oreja a oreja luego, se derritió de amor.
La tierna pregunta del hijo de Amalia Granata que puso feliz a su mamá
“Roque tiene que decir unas palabras muy importantes”, se escucha decir a Leo Squarzon, pareja de Granata, mientras sube a su hijo a una silla para que quede “a la altura” de su mamá.
Con un poco de vergüenza, el pequeño le da un regalo a Amalia y en el medio hace la tierna pregunta: “¿Mamá te querés casar con papá”. Ante esta propuesta, todos los invitados se sorprendieron y “murieron de amor”.
Granata abrió el regalo y mostró el anillo de compromiso, para luego aceptar dándole un beso a Squarzon y mostrar como le quedaba el anillo en su mano izquierda. El video del momento tan esperado se volvió viral en las redes, y la flamante futura esposa dijo: “Y un día llego la propuesta…”.