Tras sus polémicos encuentros con Yao Cabrera, la mamá de Tomás Holder volvió a protagonizar un nuevo escándalo: fue apuntada como la tercera en discordia de la separación de Martín Ku, el “Chino” de Gran Hermano, y Marisol.
Luego de que se instalara el rumor de que el “Chino” fue visto ingresando a un hotel alojamiento con Gisela Gordillo en Rosario y se viralizara una foto de ambos en un auto, la mujer salió a dar su versión de los hechos, sin muchos detalles pero tampoco con la intención de esconder nada.
En el video que subió a su cuenta de Instagram, Gordillo le habla a la cámara asegurando que es “libre” de hacer lo que quiera porque está soltera. Asimismo, subrayó que su manera de proceder con las relaciones que encara dependen de una sola condición: que del otro lado la persona también esté soltera.
“Hace más de una semana se viene hablando de mi vida privada. Como mujer libre y soltera me puedo hacer cargo de mis acciones, pero no de las mentiras o verdades de terceros. Cuando yo decido estar con un hombre es porque del otro lado me dijeron que estaban solteros. Nada más para decir”, aseveró Gordillo.
Las pruebas de la cercanía entre la mamá de Holder y el “Chino”
“Cuando el río suena es porque agua trae”, dice el refrán y, no bien circuló el rumor del sorpresivo “romance” entre Gisela Gordillo y Martín Kun, las redes se llenaron de videos y fotos que, efectivamente, los mostraban juntos.
Este fin de semana se viralizó un video de ambos en un auto, muy cerca, a pura risa, con él manejando y ella de acompañante en una estación de servicio.
Además, estuvieron juntos en la PZZFEST, la fiesta de disfraces organizada por la revista Papparazzi. En esa ocasión se los vio hablando separados del resto, incluso hasta como escondidos.
Las imágenes, sumadas a las declaraciones de la mujer, hablan de que el vínculo existe o, al menos exisitió. Queda por confirmar si en efecto fue lo que llevó a la separación de uno de los grandes jugadores de Gran Hermano.