La felicidad de Antonela Roccuzzo y sus hijos por el pase de Argentina a cuartos de final

La familia de Lionel Messi estuvo presente en el partido de la Selección Argentina y festejaron un nuevo triunfo en el Mundial de Qatar.

La felicidad de Antonela Roccuzzo y sus hijos por el pase de Argentina a cuartos de final
Antonela Roccuzzo y sus hijos festejan el pase a cuartos de final.

La Selección Argentina volvió a ganar y se acomodó en los cuartos de final tras superar a Australia en un partido con un final francamente desesperante. Antonela Roccuzzo y sus hijos vivieron el acontecimiento a pleno y festejaron como nunca los goles del equipo argentino.

Ataviados con la camiseta alternativa del Seleccionado, la rosarina esposa de Lio Messi y sus herederos palpitaron la contienda y, tras el final victorioso, sacaron la tradicional fotografía en familia; esta vez en el estadio Áhmad bin Ali .

Antonela Roccuzzo y sus hijos estuvieron en el estadio Áhmad bin Ali
Antonela Roccuzzo y sus hijos estuvieron en el estadio Áhmad bin Ali

La imagen obtuvo más de un millón de likes en minutos y comentarios agradeciendo al capitán del albiceleste por su enorme desempeño, así como a la familia por acompañarlo y contenerlo.

Antonela Roccuzzo festejó el gol de Lionel Messi

Con un final para el infarto, la familia de Lionel Messi no se perdió ni un minuto de lo que pasaba, mientras el equipo capitaneado por La Pulga hacía magia en el césped qatarí. La alegría del primer gol del “10″ desbordó la tribuna donde estaba Antonela, que fue fotografiada mientras saltaba y cantaba como una hincha más.

La esposa del capitán del Seleccionado no contuvo su emoción a los 34 minutos del primer tiempo, cuando Messi empezó la jugada por derecha, encontró a Alexis Mac Allister, quien tiró pase vertical, la pelota la paró Otamendi y le quedó justo a la zurda del 10. Allí, Messi miró el arco, le dio un toque a la pelota para que le quede mejor y le dio con la parte interna de su zurda. Pasó entre las piernas de uno de los ocho defensores australianos que estaban en el área y metió el primer gol de la contienda.

Antonela festejó como una hincha más
Antonela festejó como una hincha más

Tras el segundo gol, el partido parecía prácticamente liquidado. Pero una llegada de Australia, y un ánimo diferente en el equipo de camisetas amarillas que comenzó a pisar más y más al área, hizo que los hinchas argentinos comenzaran a sentir preocupación. En el palco, Antonela sufrió cada minuto como si fuera una final.

Antonela vivió con intensidad el partido.
Antonela vivió con intensidad el partido.

Sin embargo, la buena defensa del equipo albiceleste logró que el partido terminara a su favor. Ahora jugarán contra Países Bajos el día viernes 9 de diciembre a las 16 horas.