Salvada en Bailando 2023 por el voto del público, Juliana Díaz incendió la pista este lunes con un secreto que expuso a Martín Salwe mientras hablaba de su relación con “Nenu”, una bailarina del programa. “Sos un gato”, disparó desde la mesa de streaming.
La exparticipante de “Gran Hermano” le robó el protagonismo al locutor cuando charlaba con Marcelo Tinelli. El conductor reprobó la reacción de la venadense al instante, pero luego pidió más información al aire para reconstruir la historia que desencadenó el conflicto.
¿Por qué Juliana Díaz le dijo “gato” a Martín Salwe?
Antes de presentar su coreografía de bachata con Millet Figueroa, Martín Salwe admitió que había besado a una bailarina del programa detrás de escena. Ambos se conocieron hace poco y están lejos de una relación formal, pero el careo con la invitada al streaming no lo dejó bien parado.
“Nenu, por ahí no es. Anduvo muy cariñoso con una amiga mía”, advirtió Juliana cuando escuchó lo que había ocurrido antes del show de este lunes. El participante del concurso dio un paso atrás y contestó con ironía: “No me quemés”.
Tinelli pensó que la santafesina se refería a “algo viejo” en el historial romántico del locutor. De inmediato, la “Tini” de “Gran Hermano” precisó: “No, esto es jueves a la noche”.
Sorprendida, “Nenu” acotó que ella estuvo con el locutor ese día. Sin embargo, le faltaba una parte de la historia. “En ese momento ya te habías ido”, aclaró Juliana.
A partir de esa revelación, la exparticipante de “Gran Hermano” pisó el acelerador hasta el fondo. Sin medias tintas, le dijo a la bailarina: “No te dejes chamuyar. Salwe, sos un gato”.
Entre risas, el locutor se defendió y reconoció que había invitado a “Nenu” a un after party en la casa de Juliana. No obstante, rechazó las acusaciones e incluso se animó a replicar el beso furtivo que se dieron con la bailarina antes de salir al aire.
Salwe aseveró que está “soltero” y es “cero gato”. Ante las críticas y las chicanas, dejó en claro que tiene un as bajo la manga para contraatacar a Juliana. “Si me pongo a hablar yo, perdiste. Tenés mucho bajo la alfombra”, deslizó.
A continuación, el locutor explicó que esa noche fueron a un boliche de avenida Libertador y Juramento. Luego llegó la hora del after en la casa de la ex “Gran Hermano”. “Si así son las amigas, para qué quiero enemigas”, ironizó Millet Figueroa.