“En estos días vamos a estar un poco separados con el negri”, anunció Juliana Díaz este lunes a través de redes sociales. En cuestión de horas se encendió la sospecha sobre una ruptura con Maxi Giudici y la exparticipante de “Gran Hermano” se quejó de la situación online.
La “Tini” de la última edición del reality show se fue a trabajar a Buenos Aires y su novio se quedó en Córdoba. Dado que iban a pasar un tiempo alejados, la influencer de 32 años quiso dejar en claro que no había problemas de pareja detrás, pero parece que no funcionó.
De regreso a la capital mediterránea, Juliana comentó este miércoles: “No se puede estar unos días al pedo porque ya te inventan una separación, che”. Así, aseveró que la relación con el “Pela” sigue viento en popa.
El tuit que encendió la mecha de los rumores señalaba que Maxi había recibido una “propuesta muy linda” en Córdoba. Antes de la partida hacia Buenos Aires, su novia comentó: “Ojalá nos vaya muy bien”.
A partir de ese mensaje, empezó la especulación sobre lo que la actividad de la pareja y los indicios de la supuesta ruptura. “Mis redes sociales no te van a decir quién soy yo”, respondió Juliana a la hora de criticar la “mentira” que venía circulando en Internet.
¿Qué pasó con Juliana Díaz después de “Gran Hermano”?
Eliminada primero y expulsada de “Gran Hermano” después, Juliana Díaz tuvo una experiencia pocas veces vista en el reality show. Aunque no llegó a la final, se fue de la casa en pareja con Maxi Giudici y ambos apostaron a sostener la relación que nació en la primera semana del concurso televisivo.
La influencer nacida en Venado Tuerto tiene más de 660.000 seguidores en Instagram y no tardó en manifestar su interés por trabajar en la pantalla chica como panelista. Al margen de ese objetivo, se mantiene activa en redes sociales y en el último tiempo se dedicó a viajar con su novio.