Se sabe que el actor Juan Ignacio Cane es fanático de Newell’s, y cada vez que puede mete una referencia a la Lepra en la serie de Luis Miguel, que lo tiene como uno de los protagonistas. Lo hizo en más de una ocasión durante la segunda temporada, y ahora repitió en la tercera y última entrega de la producción de Netflix.
//Mirá también: Juan Ignacio Cané logró nombrar a Newell’s pícaramente en la serie de Luis Miguel
En una escena se lo ve interpretando el papel del polémico Joe Pérez, manager del cantante mexicano, dialogando con Mauricio Ambrosi, quien ocupaba ese mismo puesto (en la vida real el nombre es Alejandro Asensi) hasta que el Solo se enteró que mantenía una relación con su propia hija mayor, Michelle Salas, 20 años más chica que él.
“Señor Ambrosi, nada pasa por casualidad. Sí pasó es porque lo buscamos”, le dice Joe a Mauricio, en una frase idéntica a la pronunciada por Gerardo Martino cuando salió campeón argentino con Newell’s en 2013, y que se volvió una de las más recordadas para todos los leprosos. De hecho, se imprimieron miles de camisetas y hasta se hicieron tatuajes con esas palabras.
Cane ya había saltado a la fama cuando precisamente encontró pruebas de que Ambrosi estaba saliendo con la hija de Luis Miguel. En el último episodio de la temporada anterior dijo: “Es como si estás jugando con tu archirrival y en el minuto 93 le metés el gol de la victoria. Así de hermoso es lo que encontré, fiera”. La alusión, sin dudas, es al gol de Maximiliano “La Fiera” Rodríguez ante Rosario Central en el Clásico que fue para la Lepra en 2016.
//Mirá también: El actor que interpreta a Luis Miguel, ¿es hincha de Newell’s?
En otra ocasión, el rosarino confesó que todo el día le habla a Diego Boneta, protagonista de la serie, para hacerlo hincha de Newell’s, y hasta le consiguió una camiseta rojinegra. Al villano de la serie, Patricio, le dio la de Rosario Central.