Jorgelina Cardoso se enojó junto a Ángel Di María en Aeroparque: “Qué maleducados”

La esposa del futbolista de Benfica expresó su bronca ante el periodista Guido Patrich por un problema de su hija Pía.

Jorgelina Cardoso se enojó junto a Ángel Di María en Aeroparque: “Qué maleducados”
La rosarina se quejó de la actuación de un cronista cuando salieron del aeropuerto.

El viaje relámpago de Ángel Di María a la Argentina comenzó con un altercado en Aeroparque. Mientras se retiraba con su familia después del vuelo desde Europa, Jorgelina Cardoso se enojó con el periodista que estaba hablando con su esposo y le dijo este jueves: “Qué maleducados de mierda que son”.

Mientras la mayoría de los movileros montaban guardia en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, “Fideo” hizo una conexión en Brasil y aterrizó en Buenos Aires. Aunque no había demasiada gente esperándolo, su pareja se plantó ante el seguimiento de la prensa debido al inconveniente que tuvo su hija menor apenas llegaron.

¿Por qué se enojó la esposa de Ángel Di María en Aeroparque?

El futbolista de Benfica no habló demasiado después del arribo a la Argentina. Antes de que pudieran subirse al auto, Pía Di María (7) se tropezó en la caminata para desmarcarse de las preguntas de un periodista de ESPN. “Me estás matando a la nena ¿Estás loco?”, exclamó Jorgelina Cardoso en ese momento.

Después del altercado durante la transmisión en vivo, Guido Patrich explicó lo ocurrido y le pidió disculpas a la familia del exjugador de Real Madrid, Rosario Central y París Saint-Germain (PSG). Previamente, la esposa del deportista alzó a su hija y apuró el paso para irse con sus anfitriones.

El viaje de Di María desde Portugal es el primer paso del homenaje por su retiro de la selección nacional. El mediocampista de 36 años no fue convocado para la doble fecha de eliminatorias del Mundial de 2026, pero la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo confirmó como el invitado especial del partido con Chile.

Luego de la conquista en el Mundial de Qatar 2022 y el bicampeonato en la Copa América, el rosarino dio por concluida una carrera de una década y media con la camiseta celeste y blanca. Si bien tenía previsto volver a jugar a Central en esta temporada, decidió quedarse en Benfica debido a las amenazas de muerte a su familia.